Maquillaje favorecedor para el verano

maquillaje-favorecedor-para-el-verano

Para el verano cuando el rostro está ya bronceado siempre se agradece un poco más de color, y para ello hay que usar sombras de ojos brillantes, labios sensuales, bases para potenciar el moreno. Para sacar el máximo partido a tu belleza.

Tanto si ya estás morena como si todavía no has tomado el sol, el maquillaje bronceador te puede ayudar a conseguir un tono más intenso y luminoso.


Puedes darte una leve pasada con los polvos de sol, ya que este cosmético imita a la perfección la huella brillante que el sol deja en la piel. Se aplica con una brocha gruesa, directamente sobre el rostro, limpio, seco e hidratado, mediante movimientos muy ligeros y en zigzag. Si todavía no estás del todo bronceada, utiliza polvos de acabado mate, si ya lo estás, elígelos irisados o nacarados.

Hidratación con color es la opción ideal si se requiere un acabado ligero y uniforme. Se trata, además, de productos muy confortables que protegen la piel de la sequedad. De textura ligera, hidratan la piel al mismo tiempo que le dan un tono bronceado muy natural. Se aplican como las hidratantes convencionales, directamente sobre la cara y el cuello, partiendo desde la zona central y extendiéndolas hacia los lados.

El maquillaje solar incluye un amplio arsenal de geles, fluidos y cremas que contienen pigmentos bronceadores luminosos. Se extienden sobre la piel con la yema de los dedos y el resultado es un bronceado ligero, natural y muy favorecedor.

Algunos de los productos llamados plus de protección cuentan además, con un filtro solar, por lo que resultan de gran utilidad para evitar el fotoenvejecimiento y la aparición de manchas.

Imagen | Mariela De Marchi

Más en CentroMujer | Polvos de sol Natural Minerals Bronzer de Max Factor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...