Mario Vaquerizo también diseñador

Ha sido uno de los hombres más televisivos del año junto a su mujer la cantante Alaska. Y si ya pensábamos lo habíamos visto todo de él, no es así, porque nos falta ver su faceta como diseñador.

coleccion

Tiene un montón de profesiones, cantante, relaciones públicas, estrella televisiva, y le faltaba pasar por ser diseñador. Sí, el madrileño Mario Vaquerizo ha decidido lanzar su primera colección de accesorios, más en especial toda una linea de viaje.

Realmente no es que nos extrañe, porque aquí el cantante del grupo ‘Nancys Rubias’ es un seguidor de la moda y no hay desfile al cual no se le pueda ver en primera fila con su característico look en negro, y no sería sorprendente que un día de estos lo viéramos desfilar en alguna pasarela de modelo.

La colección de bolsos de viaje ha sido en colaboración con la firma española La Portegna, y en los diseños queda reflejado el estilo de Vaquerizo. Todo un set del viajero completamente en negro y con un grabado que consta de un Sagrado Corazón en Dorado a destacar como su marca más personal, porque hace referencia a un tatuaje que tiene en el brazo izquierdo y está presente en todo el conjunto.

Todo un Kit esencial para cualquier viajero compuesto desde una cartera y un clutch, hasta un neceser, un cuaderno de notas, un tarjetero o una funda para iPad, así como dos bolsos de excelente manufactura artesanal, en piel de curtición vegetal en color negro, y con forro fucsia.

Evidentemente el también diseñador está encantado con la linea, ya que afirma tienen reflejada a la perfección su personalidad, y todo ello con una exquisita calidad.

Por lo tanto para todos los seguidores de Vaquerizo, ya pueden adquirir su kit de viaje en La Portegna, una firma española de productos de cuero para viajar. Accesorios que están realizados en España con materias primas naturales. Y su tienda está situada en el conocido Barrio de Salamanca en Madrid.

Imagen | Laportegna

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...