Más diseños de Primark para navidad 2011

La marca por excelencia de precios lowcost, Primark ya tiene preparado las prendas o colección perteneciente a las navidades o fiestas del 2011, si bien pudimos ver un adelanto días atrás.

Hay una serie de prendas que saldrán a mediados de noviembre a la venta, como casi todas las prendas para estos eventos, pero en esta ocasión Primark no es que tire la casa por la ventana al menos en cuanto a prendas, porque son de edición limitada.

Ello supone que ya podemos estar preparadas si queremos adquirir algún vestido de fiesta de la marca porque merece la pena si el bolsillo está para pocos gastos, ya que estamos hablando de precios que rondan los 13 y 25 euros, unas verdaderas gangas.

Como Primark últimamente se ha sumado a la moda de lanzar catálogos especiales para la navidad, podemos encontrar los clásicos vestidos con lentejuelas en dorado, en blanco y negro, que es todo un clásico, tanto en largo como en corto estilo años 70.

También apuesta por un look más desenfadado pero elegante como pueden ser los leggins en dorado, monos con escotes voluminosos y hasta los shorts con volantes, pero todo ello sin quitarle glamour a la prenda y perfecta para un día de fiesta.

Imagen | fashionisima

Más en Centromujer | Primark y su colección para Navidad 2011

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...