Más polémica con la modelo de Ralph Lauren

filippa-hamilton

Si hace unos días comentábamos la polémica en torno a las imágenes de una modelo que Ralph Lauren había adelgazado de forma excesiva en su última campaña publicitaria, sobre lo que se disculpó poco después; ahora las declaraciones de la modelo llegan para echar más leña al fuego.

Y es que en plena polémica sobre la belleza real y el modelo de mujer que se muestra en las pasarelas, que algunos critican y otros, como Karl Lagerfeld, defienden a capa y espada, este tipo de declaraciones avivan más aún, la polémica.

Filippa Hamilton ha contado que la firma la despidió en abril, según ellos, porque era demasiado gorda para ser imagen de Ralph Lauren. Con sus 54,4 kilos, le dijeron que tenía sobrepeso y que, por lo tanto, no le sentaban bien sus prendas.

Sin embargo, desde Ralph Lauren niegan esta información, asegurando que Filippa es una modelo bella y sana, y que la verdadera razón de su despido no tiene nada que ver con su peso, sino con el hecho de que no cumplió las condiciones de su contrato.

La verdad es que este tipo de declaraciones no son nada positivas, sobretodo teniendo en cuenta que muchas jóvenes convierten a las modelos en ídolos y aspiran a ser como ellas. La consecuencia, en muchas ocasiones, son transtornos alimentarios, problemas de autoestima…

¿Qué opinais de este tema?

Foto de chance

Vía 20 minutos

En Centro Mujer| Karl Lagerfeld defiende a las modelos esqueléticas y critica a las mujeres con curvas, Ralph Lauren se disculpa por adelgazar demasiado a una modelo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...