Massimo Dutti celebra su aniversario y regala un bolso

massimo-dutti-celebra-su-aniversario-y-regala-un-bolso

Del imperio Inditex nos viene la marca Massimo Dutti que celebra sus 25 años en el mundo de la moda y lo ha querido celebrar primeramente lanzando una colección muy especial y limitada de complementos.

Son cinco complementos bajo el nombre ‘The Yute Dutti Project’ que bien puede servir para las fieles seguidoras de la firma y para conmemorar el aniversario ya que al ser exclusivas incluso vienen con un número de serie.

massimo-dutti-celebra-su-aniversario-y-regala-un-bolso1

Un casco, con un diseño muy retro estilo jet de diseño retro en cuero marrón de dos tonalidades, un perfume, unas botas para montar que tanto se llevan esta temporada, un reloj clásico y no podía faltar un bolso de piel de ciervo.

Por otro lado no termina ahí las celebraciones. A partir del 10 de diciembre todas aquellas que adquieran algún complemento o prendas de la firma recibirán como regalo una bolsa de yute con la fecha del aniversario (1985/ 2010).

Este bolso conmemorativo forma parte del proyecto conjunto con la ex modelo Bibi Rusell. Un modo que tiene la marca en ayudar a la industria artesanal de Bangladesh y todos los beneficios postventa estarán destinados a la producción de accesorios y calzado de allí.

El regalo del bolso es hasta fin de existencias por lo tanto si tienes penado hacer alguna compra en Massimo Dutti no demores mucho los días.

Imagen | Hoymoda

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...