Massimo Dutti: el lujo de llevar prendas de moda low cost

La verdad es que cada día el mercado del lujo consigue llegar a sorprendernos. Ver a gente tan importante, elegante y sobre todo con tanto dinero como Kate Middleton, vistiéndose de ropa de la que no son precisamente los diseñadores de alta costura se nos hace un tanto extraño, pero la verdad es que parece ser la última moda, y nosotros desde Bleu Coast nos apuntamos a la tendencia mostrándoles la nueva colección de Massimo Dutti, que a un precio contenido nos ofrece la versatilidad de una alta clase capaz de vestirse con menos dinero, y no por ello creerse menos lujosa.

massimo dutti

Evidentemente se trata de la colección Massimo Dutti para esta primavera verano en la cual vamos a ver muchas de las tendencias que ya hemos vivido en la Mercedes Fashion Week de Madrid, como por ejemplo la combinación de los blancos y negros con la que nos sorprendió David Delfín, el azul eléctrico que no parece querer abandonarnos nunca, o los encajes que se han convertido en una estrella indispensable del armario.

Empecemos pues a verlos, porque la verdad es que creo que les va a gustar, al menos si quieren vestir con estilo sin que les cueste un ojo de la cara. Los pantalones llegan en cortes amplios y con la cintura media, sin llegar al ombligo pero sin llegar a ser de tiro bajo. Los colores crema, blanco y pasteles parecen ser las estrellas en ellos.

En cuanto a los vestidos los cortes geométricos son lo que mejor se lleva, y además ajustados solo lo justo al cuerpo, sin que se vea nada. Así que no teman por los michelines. Por otro lado, los colores combinados con líneas asimétricas, además de favorecernos realmente van a ser el grito del verano, así que si todavía no tienen uno así, deberían ir comprándolo.

Las faldas llegan más bien cortas, con la altura justa para no dejar ver nada, pero para insinuar mucho, copiando el largo estrella del vestido. En cuanto a los encajes, sin exagerar pueden ser su aliado perfecto para combinar la elegancia con lo sexy. Y ya por último, no podíamos olvidar al que es otra de las prendas que han llegado hace ya dos temporadas y que todavía se resisten a abandonarnos: el mono, que esta vez es holgado y en colores futuristas, así que nada de negros y vaqueros. ¡Sueltos y con color!

Más info | Massimo Dutti

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...