Master Card de Roberto Cavalli

roberto-cavalli-mastercard

La moda es una industria que mueve miles de millones. Y que además, extiende sus redes a muchos ámbitos. El nombre de los grandes diseñadores hace su aparición en el mundo de los perfumes, de la telefonía móvil (no hay más que recordar los exclusivos móviles de Dolce&Gabbana o de Prada)…

Y cómo no, las tarjetas de crédito también tienen mucho que ver con ellos. Y no solo porque las tarjetas en cuestión echen humo con solo escuchar los nombres de estos diseñadores. No se trata de eso.

Roberto Cavalli ha diseñado una Master Card (por cierto, hay que reconocer que es mucho más bonita que las tarjetas normales y corrientes), de lo más exclusiva, y que permite acceder a servicios de puro lujo: spas, clubes, hoteles… Por supuesto, todo dentro de unos ambientes de primera clase. Ventas especiales, viajes de lujo…

La verdad es que a Cavalli se le da bien esto del diseño y la creación de todo tipo de productos, ya sea una marca de Vodka o un nuevo diseño para la botella de Coca-cola.

Para solicitarla, debes dirigirte a una tienda oficial de Roberto Cavalli. Vamos, un sin fin de ventajas para sus socios más exclusivos. Si quieres más información, entra en www.robertocavallicard.com.

Foto de monshowroom

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...