Medias sin carreras

3253145688_92d6daae33

Vale, es verdad que ahora, en pleno verano, no es el mejor momento para hablar de medias. Aunque no creas, las medias de verano son una buena opción si todavía no has cogido color en las piernas y quieres ponerte una falda sin que se note que tienes las piernas blancas. Incluso las medias de rejilla (pequeña mejor) en color carne quedan perfectas.

Sea como sea, lleves o no medias de verano, seguro que te encanta esta noticia. ¡Acuérdate de esto cuando llegue el invierno! Se han acabado las carreras interminables, los enganchones que empiezan en la rodilla y terminan en el talón dejando como huella una carrera interminable.

La solución viene de la mano de Marie Claire y el nuevo modelo de medias que nos presenta. Se llama Stop Carreras, y el secreto de su éxito es que están diseñadas con un hilo de última tecnología. La cuestión es que gracias a este material, aunque te hagas un agujero, no irá a más.

A lo mejor al llegar a casa tienes que tirar las medias, pero al menos, no destrozarán tu look: no tendrás que aparecer en esa reunión tan importante con una carrera hasta el tobillo. Siempre es un consuelo, ¿no?

Foto de flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...