Miranda Kerr elabora su propia línea de cremas para la piel

miranda-kerr-elabora-su-propia-linea-de-cremas-para-la-piel

Todo un ángel de Victoria’s Secret nos confiesa su gran secreto de belleza. Ahora, Miranda Kerr ha decidido lanzar su propia línea de cremas para el cuidado de la piel, tras el éxito obtenido con las ventas de aceite de coco, uno de los grandes secretos de la top model para conservar su belleza.

Por ello, Miranda ha decidido seguir ayudando a que las mujeres saquen lo mejor de sí mismas con una nueva línea en el mercado.

La mujer del atractivo actor, Orlando Bloom, lanza la línea bajo el nombre de Kora y contará con ingredientes estrictamente orgánicos para el cuidado de todo tipo de pieles. Tras ver el éxito de sus consejos, la modelo ha visto en la industria de la belleza una buena oportunidad de negocio y de explotar otras facetas que ella parece domina a la perfección.

Ella misma explica cómo le llegó la idea de crear una línea de cremas. “Diseñada para nutrir, renovar y rehidratar la piel, el rango de productos es exactamente el que busco para mí pero que no he podido encontrar en ninguna parte del mundo”.

Los productos ya están disponibles a través de su propia página web y en ella podrás personalizar tu tratamiento de belleza dependiendo del tipo de piel y de las zonas que desees tratar, así como consejos y productos favoritos de Kerr.

Imagen | koraorganics

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...