Miss Sixty nos muestra como ve la moda de primavera verano 2012

Hoy volvemos en nuestro blog de moda a hablar de las marcas que nos sorprenden esta temporada de primavera verano 2012, y que ya tienen los escaparates listos con sus nuevos modelitos con los que lucir para este sol veraniego. Y hoy les voy a sorprender con lo que nos presenta la marca Miss Sixty, de la cual de seguro que muchas lectoras son seguidoras, pero las que llegan a ella por primera vez, les he de decir que se van a encontrar un estilo atrevido, con lo mejor de las pasarelas adaptado a la calle y con colores que siempre nos sorprenden. ¿Quieren conocerla?

Miss sixty primavera verano

Miss Sixty muestra su nueva colección primavera verano 2012 con diseños vaqueros y glamurosos

Pues los que han visto en la captura son solo algunos de los ejemplos que les ofrecen desde Miss Sixty en su nueva colección de primavera verano 2012 en la cual en realidad se recupera el estilo de los 70 reinventado claramente con los toques propios del siglo XXI, que ya hemos estrenado y que tenía que marcar la diferencia.

En realidad, nos encontramos tanto con corpiños y vestidos pegados al cuerpo con estampados psicodélicos y colores muy vivos, así como sedas y tejidos capaces de darnos el brillo que necesitamos para esas fiestas y los cocktails con amigos e invitados.

Sin embargo hay más en la colección de Miss Sixty para este verano del 2012, porque en realidad la marca se plantea ser el símbolo de una mujer exploradora, divertida, viajera, y que se atreve a ser la más sexy, pero que viste a la última moda con los looks más casuales combinando estos con elegancia y glamour que consiguen que parezcamos modelos recién salidas de la pasarela.

Y para las que hayan asociado la moda vaquera con la marca italiana, deberían tener en cuenta que en realidad no se ha perdido, porque cazadoras denim, tops, blusas e incluso algún vestido logran colarse en la colección, y que al combinarlos con vaporosos sombreros son en realidad verdaderas armas de seducción.

Por último, a Miss Sixty no se le ha querido escapar la tendencia de volúmen de los años 70 que hemos visto en algunas pasarelas de la mano de algunos diseñadores y por ello los vestidos vaporosos, y las faldas muy amplias también se contemplan dentro de la nueva colección.

¿A ustedes cuál es la tendencia que más les gusta de las que les ha propuesto Miss Sixty?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...