Moda nupcial Carolina Herrera

Si alguien elabora Alta Costura en vestidos de novia esa es Carolina Herrera por lo tanto vamos a desvelar algunas de las propuestas para esta temporada.

novias

La diseñadora venezolana, Carolina Herrera, si de algo es conocida es por sus propuestas y colecciones de Alta Costura en moda nupcial. Siempre nos muestra vestidos espectaculares para todo tipo de novias. Diseños nupciales para seas durante el día más importante de tu vida el centro de todas las miradas y seas la reina de la ceremonia nupcial. De eso Carolina entiende y de ahí haya lanzado una colección romántica, elegante y sobre todo femenina.

La diseñadora siempre nos sorprende con vestidos de novias ideales para cada tipo de mujer, no es que lleve una línea fija en cuanto a los diseños más bien se deja llevar casi siempre por vestidos desde los más sencillos hasta los más espectaculares y barrocos. Vestidos de novias sencillas, románticas, vanguardistas cada novia puede encontrar su propio estilo para el mejor día de su vida.


Además, los vestidos de Carolina Herrera, siempre van decorados con incrustaciones en perlas, lazos de seda, pedrería y diseños perfectamente estructurados, con cinturas entalladas hasta voluminosas faldas abullonadas y gasas superpuestas en distintas capas e incluso velos rematados en blondas. Sin olvidar los vestidos entallados incluso con cola. Vestidos con minuciosas telas, escotes palabra de honor. Incluye en los vestidos incrustaciones en negro, azul o dorado para las más vanguardistas. Así como los corpiños bordados en hilo de plata, y los total looks en encaje glitter.

En definitiva una colección en la cual siempre encontrarás el vestido ideal para ser la reina absoluta en el día más importante. Además incluso en la colección incluye un traje de chaqueta y pantalón y como complemento una pamela, siendo toda una novedad de lo más atrevida y moderna.

Imagen | carolinaherrera

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...