Nace el primer probador inteligente de la historia

nace-el-primer-probador-inteligente-de-la-historia

Cuántas veces hemos dejado de probarnos ropa porque ya estábamos cansadas de tantas vueltas. Pues eso se va a acabar. ¿La solución? Un probador inteligente, el cual se encargará de decirnos qué ropa y qué tallas nos sientan mejor. Por un lado, nos ahorrará tiempo a la hora de elegir y por otro, nos dirá qué ropa va mejor con nuestro estilo.

Sólo basta con que te pares frenta a el. Entonces, tu cuerpo será escaneado y en una pantalla se muestra como te quedaría la prenda seleccionada. ¿A que suena a regalo del cielo?

Este innovador probador cuenta con unas pantallas que serán las encargadas de decirnos lo que queremos saber. Además, tiene unos sensores que detectarán las piezas que el cliente ha introducido en el probador e informará de manera inmediata de los colores que la tienda tiene disponibles del modelo en cuestión.

Además, no habrá que preocuparse por buscar nuestra talla o preguntar al personal si está en stock en la tienda porque este probador inteligente también nos informará de las tallas que tiene disponibles. Pero eso no es todo, ya que todas las dudas sobre si la ropa se podrá meter en la lavadora, hay que lavarla a mano o llevarla a la tintorería ya no existirán, ni hará falta mirar la etiqueta. El probador se encargará de explicar la composición de la prenda y cómo hay que cuidarla.

El sistema cuenta con una pantalla y un sistema de reconocimiento formado por una pequeña cámara que se encarga de fotografiar el rostro del cliente, que tiene que facilitar sus características físicas (sexo, peso, altura y ajuste de la figura); y se crea un dispositivo detector de huellas dactilares para la identificación del usuario.

Imagen | Roberto Muñoz Gubeli

En CentroMujer | La ropa interior de Armani tiene nuevo modelo: Cristiano Ronaldo deja a David Beckham en paro, Nobel de Salud Pública para… un sujetador convertible en máscaras de gas, Victoria Beckham lleva a los hijos al colegio con más de 10.000 euros encima

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...