No todas las mujeres se identifican con las hermanas Cruz

Hasta hace poco ser conocidas internacionalmente era sinónimo de ingresos para firmas de moda o de cosméticos. Aunque puede ser la cara o la cruz de una moneda, porque no todas las mujeres pueden sentirse identificadas con las famosas que prestan su imagen para una firma.

Ha sido el caso de las hermanas Cruz; si bien tanto Pé como Mónica Cruz comenzaron siendo la imagen de la firma Mango ganándose multitud de seguidoras, parece ser que con el tiempo, ya no están tan de moda.


Las hermanísimas entonces cruzaron fronteras y decidieron ser la imagen de una empresa europea, más en concreto de la firma Charles Vögele Switzerland. La firma eligió a la esposa de Javier Bardem y a su cuñada para lucir sus prendas. Pero parece que en Suiza las hermanas Cruz no son muy queridas, de hecho las mujeres del país han confesado no sentirse identificadas con ellas y por ello han dejado de comprar en la tienda.

Un hecho que ha llevado a la empresa a perder más de cincuenta millones de euros en seis meses, tal y como ha publicado la revista de negocios Bilanz. Tal es el fracaso de la firma que las hermanas no podrán celebrar su primer año junto a la casa suiza, ni tampoco André Maeder, director ejecutivo de la firma y responsable de la contratación de las dos actrices, que ha sido despedido por ello.

Imagen | vanitatis

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...