Notorious: el nuevo perfume de Ralph Lauren

Es de las firmas más exitosas del mundo, que posee una amplia gama de productos, entre ropa, hogar, accesorios y perfumes. Y son sus fragancias, sumamente refinadas, esperadas con ansiedad por los amantes de los nuevos aromas. Este año suma a su exclusiva línea de perfumes, Notorious, para una mujer atractiva y valiente.

El diseñador estadounidense Ralph Lauren, dueño de Polo Ralph Lauren Corporation, una de las firmas de mayor éxito a nivel internacional, ha destacado en el universo de la moda no sólo por sus creaciones de ropa, sino también por la amplia gama de productos que posee, que acaparan hogar, accesorios y fragancias, los cuales conforman un imperio de más de diez marcas en el mercado (Polo by Ralph Lauren, Polo Sport, Ralph Lauren Collection -dedicada a accesorios del hogar-, Ralph Lauren Purple Label, Ralph Lauren, Polo Jeans Co., RRL, entre otras). Y son sus perfumes, sumamente refinados, de gran éxito comercial.

Cuenta con varios en el mercado, como Ralph Lauren Blue, para la mujer (desarrollado en 2005), Ralph Cool (desarrollado en 2004), Ralph, también para ellas, y Polo Sport Woman (ambos lanzados en el año 1997), Lauren Style, para la mujer (puesto en el mercado en 2005), Romance Woman (creado en 1999), Ralph Lauren Blue, para la mujer (de 2005), y uno de los más recientes Ralph Rocks (de 2007). Para este año, esta marca internacional, ha presentado su nuevo perfume, llamado Notorious.

La campaña de la fragancia, de la cual se ha encargado el prestigioso fotógrafo Michael Thompson, es protagonizada por Laetitia Casta, una modelo francesa que lleva quince años de carrera y quien ha sido elegido para ser la imagen de importantes firmas (como Yves Saint Laurent, L´Orèal, etc.). Al parecer, el propio diseñador quedó encantado con su presencia y la quiso para su nuevo lanzamiento en cuestión de aromas. El creativo estadounidense ha dicho que Laetitia simboliza muy bien la filosofía de su nueva fragancia “atractiva, valiente y encantadora”. El perfume ha sido presentado en Bloomingdale’s, y su lanzamiento a nivel mundial será recién en septiembre. Creado por Olivier Gillotin, contiene notas dulces de vainilla, grosella negra, bergamota, peonía blanca, clavel, rosa, patchouli, iris, almizcle y chocolate. El mismo creador ha declarado que para hacer este sofisticado aroma se inspiró en las películas de Alfred Hitchcock. Por último, el mismo vendrá acompañado de una línea de belleza, como una crema para el cuerpo, una loción corporal y un gel de ducha.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...