Nueva gama de cosméticos de Essence Sun Club

nueva-gama-de-cosmeticos-de-essence-sun-club

La gama de productos cosméticos de Essencia dentro de la colección Sun Club, ideal para mantener el moreno y brillos durante todo el año. Ha lanzado nuevos productos  para satisfacer todas las necesidades y con diversos tonos.

Una nueva opción de maquillaje para tus ojos con la nueva combinación de colores “long island breeze” colores expresivos y fuertes son combinados con tonos suaves para crear unos efectos extravagantes. El kit de sombras también incluye un iluminador. disponible en varios tonos.

nueva-gama-de-cosmeticos-de-essence-sun-club1

Los polvos bronceadores con su nuevo diseño contienen cinco tonos que combinan perfectamente para dar a tu rostro un toque de bronceado. Con ello iluminarás la piel con sus efectos brillantes.

nueva-gama-de-cosmeticos-de-essence-sun-club2

Los nuevos lipglosses “summer glow” y “sunkiss coral” proporcionan brillo y protección a la vez. Ahora tus labios recibirán la hidratación que realmente necesitan mientras su brillo te proporciona un maquillaje de verano. Tiene factor de protección solar 6 por lo tanto tus labios siempre estarán perfectas. Disponible en varios tonos.

nueva-gama-de-cosmeticos-de-essence-sun-club3

Un acabado perfecto para todos los estilismos. El brillo para ojos, rostro y cuerpo proporciona unos efectos seductores. El tono más claro es ideal para pieles claras y el tono más oscuro es perfecto para pieles más bronceadas.

Imagen | Essence

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...