Nuevas aperturas de boutiques de lujo en Asia

Las marcas de lujo se encuentran en una presurosa carrera por abrir boutiques en Asia, un mercado en expansión. Descubre quiénes ya lo hicieron y quiénes están a punto de hacerlo.

Versace en China

Que las grandes marcas de lujo han encontrado un nuevo y pujante mercado para colocar sus productos exclusivos en China no es ninguna novedad, pero desde que la sprimeras marcas globales o europeas se asentaron en Asia hasta hoy, las aperturas de nuevas boutiques no ha tenido descanso y, en el pasado reciente, nuevas tiendas han inaugurado o están a punto de hacerlo el algunas de las grandes ciudades de Asia.

La expansión desenfrenada de venta parece ser el tema del mes, y así como Roberto Cavalli ha anunciado intenciones de abrir 85 tiendas en China, Burberry ya presentó un caso particularmente bueno para la expansión, cuando hizo la presentación de informes financieros de registro y los ingresos de £ 1.5 mil millones, después de la recompra de sus operaciones al por menor en China y poner la experiencia del cliente al por menor en el centro de su estrategia.

Otras marcas de lujo que se radicaron recientemente en China no han dado a conocer sus resultados financieros luego del desembarco en Así, sin embargo se sabe que son altamente positivos y eso estimula a que más marcas de lujo quieran asentarse en el corto plazo en lo que ya es considerado el mercado de lujo más pujante.

Aquí, las más recientes y próximas aperturas de boutiques de lujo en Asia:

Prada, Singapur

Prada dio a conocer una tienda recientemente renovada en Singapur, en el interior del centro comercial de prestigio Paragon. Diseñado por el arquitecto Roberto Baciocchi, el espacio se extiende sobre una superficie total de aproximadamente 850 metros cuadrados y lleva a las colecciones de prêt-à-porter, bolsos, accesorios y calzado.

La imagen del interior de la tienda se ha reinventado como todos los elementos históricos y distintivo de la marca que se utilizan de una manera innovadora. El tradicional tapizado de paredes de lona verde y nichos de exhibición se enriquece con detalles sofisticados y elegantes como el ahumado ligero de las superficies de espejo y estantes «saffiano» de marfil y cuero.

Anya Hindmarch, Aoyama

Marcando su lugar 22 en Japón, además de 34 tiendas en todo el mundo, Anya Hindmarch puso en marcha un nuevo buque insignia de dos pisos en Aoyama, una de las zonas de tiendas más famosas de Tokio.

El concepto de diseño se basa en la herencia británica yuxtapuesta con el exterior moderno y la arquitectura del edificio, incorporando suelos de parquet antiguos y una rara pieza central victoriana 1930 en un gabinete de museo en la planta superior.

Tory Burch, Beijing


Celebrando la boutique 50a global de la marca, Tory Burch ha lanzado recientemente en Beijing Shin Kong Place, el primer punto de venta al por menor en China continental, después de dos aperturas en Hong Kong.

Los 1.067 metros cuadrados se hacen eco de la primera tienda Tory Burch boutique en la calle Elizabeth en West Village de Nueva York, e incorpora elementos de diseño comunes a las boutiques Tory Burch en todo el mundo, tales como la puerta pintada de naranja, la alfombra verde de musgo, y sofás blancos.

MCM Worldwide, de Beijing

Es la apertura de su primer local en Pekín, por lo que para el octavo lugar por menor en China, el alemán de lujo de estilo de vida marca MCM lanzado en el Shin Kong Place Mall de compras.

La tienda de 200 metros cuadrados tiene un ambiente sencillo pero sofisticado, con un área dedicada para los clientes VIP y los logotipos de MCM inscrito en oro sobre las cortinas y la decoración de lámparas de estilo cascada.

En celebración del lanzamiento, MCM lanzó una colección de 50 piezas disponibles exclusivamente en la tienda de Pekín. Todos los bolsos tienen una etiqueta MCM de edición limitada con número de serie dentro de cada bolsa de inscritos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...