Oro rosa lo último en relojes

Si bien no son de ahora este tipo de color parece que llega ahora con más fuerza que nunca y cada vez son más las firmas que se apuntan al oro salmón o rosa.

relos

Si primeramente fueron las firmas como Chanel o Bvlgari los que arriesgaron incluyendo el oro rosa en sus lujosos relojes, ahora son más las firmas que se han sumado a la moda y por ello es toda una tendencia en los más prestigiosos relojes que darán un aire distinto a tu muñeca. Distintas líneas tanto para hombre como para mujer para completar tu look con un complemento de lujo.

Las firmas que se han volcado en esta tendencia más de color que de innovación buscan el diseño más original y vanguardista para que resulte elegantes, ya que en un principio no es que tuviera mucha aceptación, incluir oro rosa para un reloj masculino era todo un reto  para los más arriesgados, hasta que poco a poco se fue metiendo en las muñecas de más seguidores sobre todo de aquellos que buscan relojes distintos y de calidad, y por supuesto para aquellos que los puedan pagar, porque son relojes de lujo, ya que están exclusivamente elaborados y su diseño ha sido cuidado en extremos.

También podemos encontrar dentro de esta nueva tendencia en relojes, otros diseños que incluyen el platino, es el caso de la firma Rolex y dentro de la esfera incluso le incluyen pequeños diamantes. Cartier innova con el broche y estructura de oro rosa dentro de una perfecta obra de arte, ya que también posee tres coronas pulidas en este mismo material.

Claro que también podemos encontrar relojes más asequibles del mismo color pero que mezclan distintos materiales para que esté al alcance de los bolsillos de todos. Distintas combinaciones incluso con la correa en negro casi les hace aún más atractivos. E incluso los típicos bañados en oro rosa que si bien no son de lujo, si te gusta llevar este tipo de reloj y marcar tendencia, las firmas más asequibles también los fabrican.

Imagen | Cartier

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...