Paco Rabanne regresa a las pasarelas

paco-rabanne-regresa-a-las-pasarelas

Hace alrededor de cinco años que el diseñador Paco Rabanne está retirado del mundo de la moda y las pasarelas. Si bien se retiró en el 2000 después de treinta años de carrera, para consagrarse a otras actividades artísticas fue en el 2006 cuando cesó toda actividad en la casa de moda a falta de encontrar un estilista acorde con la ideología de la firma.

Ahora regresa y lo hace con un director artístico indio, Manish Arora, y será el encargado de preparar una colección de prêt-à-porter y que será presentada en su primer desfile en la Fashion Week de París en octubre de este año con la colección primavera/verano 2012.

Por otro lado el diseñador Manish Arora es considerado el John Galliano indio, conocido por sus coloridas e inventivas creaciones, creó su propia marca en India en 1997, y desfila en Londres desde 2005 y también desde hace unos años en París. Ha recibido numerosos premios y muy buenas críticas por sus diseños, y por lo tanto es el diseñador ideal para reabrir la maison de Rabane.

Desde la firma aseguran que se debe inventar otras cosas, tocar diferentes universos, y llegar al público desde una perspectiva diferente. “Desde ahora debemos evitar la dimensión industrial, volver al aspecto artesano y producir pequeñas colecciones”. Aseguran.

Imagen | fashionassistance

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...