Paris Barock el maquillaje otoño-invierno 2010 de Bourjois

paris-barock-maquillaje-otono-invierno-2010-de-bourjois1

La firma de cosméticos Bourjois ya tiene preparada lo que será sus propuestas en maquillaje para otoño-invierno 2010 bajo el nombre de ‘Paris Barock’. Una apuesta por los tonos más duros y fuertes.

Una colección con clara tendencia a la moda en maquillaje que arrasará la próxima temporada, con claro marcaje en los ojos y pestañas destacadas con brillo y volumen con la cual ha querido marcar dos estilos con claras influencias viejas y modernas.


Una paleta de tonalidades cálidas y ricas asociada a la emoción de los colores marchitos, grises y bronces envejecidos. Así como tonos ahumados, rojos fuertes, y la combinación de calidos y fríos.

La colección se compone de dos nuevas creaciones con tres novedades. El ‘Trio Smoky Eyes Lady vert’ de gris propone unos ojos ahumados en tres matices diferentes que se enmarcan en dorado gracias al ‘Liner Pinceau Or néo-classique’, un eye liner de larga duración el Esmalte de uñas 1 seconde en tono Gris cashmere, un tono profundo y elegante.

En total son once productos más: barras de labios, khôles, eye liners, máscara de pestañas y laca de uñas. La colección Paris Barock saldrá a la venta en septiembre en perfumerías y grandes almacenes.

Imagen | Mujerestilo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...