Patricia Conde diseñadora de ropa sostenible

patricia-conde-disenadora-de-ropa-sostenible

La popular presentadora de LaSexta, Patricia Conde que, actualmente lleva el programa ‘Se lo que hiciste ..’ también ha hecho sus incursiones en el mundo de la moda aunque sus pinitos ya los hizo el año pasado.

Ahora se ha volcado más lanzando su propia colección otoño-invierno 2010-11 bajo su mismo nombre. Una línea de ropa hecha para la mujer dinámica, femenina y trabajadora.

Lo más llamativo de esta colección es que ha sido elaborada en la India con tejidos reciclables por lo tanto se suma a la moda del tejido sostenible y sin mezclar los naturales con los sintéticos.

En colección podemos encontrar tres líneas distintas dependiendo del tipo de mujer: rockera, romántica y chic, aunque su prenda estrella es el minivestidos que marca la pauta en las tres líneas.

En cuanto a la paleta de colores si bien predominan los blancos y el nude, marcando tendencia, podemos encontrar el negro así como los metalizados y algún estampado para las más arriesgadas.

Cabe destacar que la línea sostenible de la presentadora está adherida a Global Compact, que defiende los principios del Pacto mundial de Naciones Unidas por lo tanto el 5% de los beneficios obtenidos con las ventas de la colección se destinarán al proyecto Moda en Desarrollo de la Fundación Women Together.

Podéis adquirir las prendas así como ver toda la  colección completa en la propia web de Patricia Conde y en el armario de la tele.

Imagen | Patricia Conde Collection

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...