Paz Vega nueva chica de L’Oréal París

paz-vega-nueva-chica-de-loreal-paris

Siguiendo la estela de otras famosas y modelos como Eva Longoria, Laetitia Casta o Claudia Schiffer. La actriz española Paz Vega es la nueva imagen de la firma de cosmética L’Oréal Paris y la oiremos decir la frase tan famosa ‘porque yo lo valgo’.

Por supuesto que la actriz está encantada con el nuevo proyecto de belleza y muy contenta de colaborar con la firma francesa.

En su debut para la firma Paz comentó: “Creo que todas las mujeres nos sentimos mejor cuando nos cuidamos y una firma como ésta pone la belleza al alcance de cualquier mujer», declaró la actriz.

Por otro lado en la página de Facebook, ya se puede dar la bienvenida a la actriz a la gran familia de L’Oréal Paris y la presentan como una mujer que aúna a la perfección profesionalidad y belleza.

Por otro lado, Jean Baptiste Dalle, Director General de L’Oréal Paris en España, ha declarado al respecto que: «Paz es una gran artista, una mujer luchadora y madre de familia, es en definitiva un ejemplo de mujer de su tiempo, actual. Reúne todas las cualidades y valores de la marca, que son los de la mujer de hoy, comprometida y femenina al mismo tiempo».

Como prueba de ello, ya tenemos la primera imagen oficial de la bella actriz en blanco y negro.

Imagen | Nosotras

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...