Plataformas al alza

estrellas_plataformas

Los zapatos son uno de los complementos que más nos gustan a las mujeres. Eso, no hay quien lo niegue. Por eso, hay muchas que estamos esperando a las rebajas para hacernos con algunos de los must de la temporada: sandalias romanas, por ejemplo. O una bota-sandalia, que también quedan de maravilla.

Pero si hay unos zapatos que se van a llevar y mucho, son las plataformas. En temporadas anteriores ya habíamos sido testigos del triunfo de las plataformas, pero este verano vuelven con fuerza.

Se van a llevar muchísimo las que tienen las cuñas de esparto, con la tela de lona en todo tipo de colores. El beige o el crudo quedan perfectos para combinar con casi todo.

Pero además de los colores lisos y neutros, tienes todo tipo de plataformas para que elijas la que mejor se adapte a tu estilo: tipo sandalia con las tiras de charol, abiertas por delante (tipo peep toe), con estampados de print animal…

Lo mejor de este tipo de zapato es que te permite ganar altura y estilizar bastante tu silueta a la vez que vas cómoda. La verdad, son de lo más prácticas.

Foto de El País

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...