Porsche Design P’6520 Compass Watch

Porsche amplía su familia de productos P’6500 Heritage con un reloj de edición limitada.

Porsche Design nos tiene acostumbrados a productos exclusivos, únicos y con el estilo que Porsche supo dar a sus prendas y accesorios. Y el reloj P’6520 Compass Watch es uno de esos geniales accesorios que equiparan lo simple y elegante con lo útil.

Porsche Design P’6500 colección Heritage crece con el reloj P’6520 Compass, reedición de un reloj de 1978 que fue el primer reloj en la industria de la relojería equipado con una brújula. Para que coincida con el gusto de hoy en día el tamaño del reloj ha crecido, pero sin perder sus proporciones. La versión original fue hecha en aluminio, hoy el caso y la pulsera son de titanio con PVD.

Los beneficios de Compass actual también incluye la adición de las tecnologías actuales, se trataba de una brújula seca ahora es un compás líquido. Esta edición limitada a 911 piezas refleja a la perfección el diseño de Porsche Design.

Era hora de que alguien hiciera algo con todo ese espacio interior de la caja del reloj. Porsche Design P’6520 la brújula Watch lo utiliza para dividir el reloj en medio, con la parte superior dedicada a un simple reloj de tres manecillas con agujas luminiscentes con un movimiento automático suizo calibre Sellita y revestido de cristal de zafiro. La mitad inferior tiene una brújula líquida desmontable que funciona tanto en los hemisferios norte y sur, y es gracias a los dos espejos que pueden ver en la cara la brújula y la parte inferior de la sección de reloj que encajan en su lugar cuando se abre.

Este reloj brújula de Porsche Design ha sido diseñado para los dos hemisferios y la forma en que resuelve el giro de las agujas es bastante curiosa, así como la manera en que los elementos del reloj y sus diferentes funciones se integran una una única esfera que, a simple vista, no lo diferencia mucho de cualquier otro reloj de lujo.

El reloj también tiene un espejo resistente a los arañazos en la parte trasera del reloj y en la parte superior de la brújula y es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad. El precio informado es de alrededor de 6.000 dólares.

Por supuesto, como se trata de Porsche y su línea de accesorios Porsche Design, los productos exclusivos son de edición limitada y, haciendo honor al coche más vendido por la firma, sólo se fabricarán 911 relojes de este modelo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...