Porsche Design presentó su colección Primavera – Verano 2012

La colección de Porsche Design para Primavera / Verano 2012 estará disponible desde enero con nuevos productos y lentes de sol.

La nueva colección Primavera / Verano 2012 de Porsche Design. Foto: Porsche Design

La marca de lujo, Porsche Design ha lanzado sus colecciones de moda para la primavera / verano 2012 y en ambas colecciones de moda, los hombres y las mujeres la fecha a partir de la cual estará disponible será a partir de enero de 2012 en tiendas de Porsche Design en todo el mundo.

Para los hombres, la colección Primavera / Verano 2012 cuenta con un look casual, pero sorprendentemente masculino. Además de los miembros clásicos de la gama, al igual que el motorista Cazadora chaqueta de cuero Roadster P’1160, la presente colección también incluye la variante de verano a juego, la P’1160 Airtec Cazadora.

Esta chaqueta de cuero hecha de piel de napa de cordero es muy ligera y con la ayuda de la napa de cordero de cuero perforado en el área del hombro, esta característica se recoge en el clásico diseño deportivo de la chaqueta.

La innovadora línea de RawTec, introducido en otoño / invierno 2011, también ha avanzado y gracias a la utilización de piel de cordero, napa con acabado en el interior, las chaquetas de cuero no necesita en absoluto de forro por lo que son cómodos de usar, especialmente en los meses de verano.

Aparte de la clásica chaqueta P’1140 RawTec, el cuero informal P’1150 capucha también está disponible.

La colección de moda masculina también se ha ampliado y desarrollado aún más en la selección de jeans premium exclusivas y los zapatos P’1700.

Un elemento que trae la colección entera juntos es el boceto inicial de las gafas de sol exclusivas, con el mecanismo de lentes intercambiables innovadores.

Las gafas de sol se asemejan a las de 1977, que fueron la primera aportación a la moda del diseño de Porsche, y en la colección de moda el dibujo se encuentra en el revestimiento interior de las chaquetas y los bolsos.

En cuanto a la colección de mujer para la Primavera / Verano 2012 cuenta con los colores dominantes: Azufre y frambuesa.

Así como la colección de los hombres, la gama de productos también se ha ampliado considerablemente, incluyendo chaquetas de cuero y los pantalones vaqueros no sólo exclusivos de Premium, pero también bufandas de moda de seda y blusas de seda.

sta colección de la mujer no sólo tiene el P’1140 Blazer RawTec para ofrecer, pero también la combinación de cuero chaqueta-falda, el Escudo P’1150 RawTec, y el cuero P’1150 capucha, un verdadero punto de atracción en el tono frambuesa color femenino.

El compañero perfecto para el verano es la gabardina corta para las mujeres, una creación de cordero napa disponible en blanco y negro.

La línea clara y purista del diseño lo hace apto para todas las edades, y permite que Porsche Design sea una colección inconfudible tanto en la versión femenina como en la masculina.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...