Prendas clásicas que nunca pasan de moda

Si quieres comprar unas prendas clásicas que nunca pasen de moda, no dejes de leer este artículo

prendas clasicas

La moda es algo efímero y lo que hoy está de plena actualidad, al poco tiempo ya está pasado de moda, pero existen prendas que por muchos años que pasen siempre están de actualidad. Seguro que tienes en casa un pantalón vaquero, una camisa blanca o una cazadora negra a las que siempre le echas la mano ante cualquier imprevisto. De hecho, esas prendas atemporales suelen estar marcadas en las tiendas como básicos, y casi siempre que hay rebajas mantienen su precio. Pero eso no significa que no tengas que comprarlos, sino más bien todo lo contrario. Estos comodines de armario son fundamentales para cualquier look.

Existe ropa y complementos con los que siempre puedes contar, que forman parte de tu fondo de armario y a las cuales el tiempo no les hará mella. Son prendas básicas, a-temporales y que nunca deben faltar en el armario de una mujer. ¿Quieres saber cuáles son? Pues hoy vamos a hacerte un listado de esos para que compruebes mediante un check-list si realmente puedes presumir de un armario lleno de estas prendas o si te falta alguna.

Prendas que forman parte del fondo de armario

Camisa blanca

Esta es una prenda que nunca debe faltar en el armario de una mujer pues nunca pasará de moda y podrás combinarla con un pantalón, con una falda… Te servirá para un día de trabajo, para un día de compras e incluso para una pequeña fiesta si la combinas con los complementos necesarios.

Pantalón negro

Esta prenda es un clásico que nunca pasa de moda. Puedes incluso tener varios, uno de corte recto para ir al trabajo y uno de estilo mas informal para salir. Puedes combinarlos con todo lo que quieras, según el estilo que quieras llevar. Van bien con una camisa, con una camiseta, con un jersey…

Americana negra

Las americanas son prendas básicas para las mujeres que trabajan en una oficina o de cara al público, aunque también pueden servirte para una fiesta o para cualquier ocasión que acredite cierto grado de formalidad.

Cazadora de piel

Hace mucho tiempo que las cazadoras de piel se pusieron de moda y todavía hoy lo siguen estando. También pueden optar por la versión «light» o símil de piel así podrás tener varias de distintos colores. Puedes combinarlas con todo, desde un vestido de fiesta, unos vaqueros o con un estilo motero,¡ todo vale con una cazadora de piel!

Gabardina

Las gabardinas son un clásico por excelencia para el tiempo lluvioso. Siempre es bueno invertir en una porque nuca pasan de moda. Hoy en día existed una versión más corta de la gabardina que son los trench y que puedes encontrarlos en todos los colores y en cualquier estación del año.

Vaqueros

Estos pantalones son eternos, se reinventan y se vuelven a reinventar pero siempre sobreviven. Los usan los niños, los jovenes, los mayores… y nunca pasan de moda. Unos años vienen con el talle bajo , otros años con corte pitillo, otros años con pata de elefante, pero siempre están ahí.

Abrigo de paño

Este abrigo si es de corte clásico y de paño de lana será muy fácil de combinar con todo. Puede ser negro o de color según tus preferencias, pero no debe faltar en tu armario.

Vestido negro

Un vestido negro corto a la altura de la rodilla (little black dress) s un clásico en el armario de cualquier mujer. Te servirá para ir muy vestida o para ir más informal según los complementos que le acompañes.

Vestido blanco

Al igual que el vestido negro, el vestido blanco también es un clásico que nunca pasa de moda. Puede usarse en verano o en invierno y podrás ir más vestida o menos según con que lo acompañes

Un jersey marinero

Los jerséis marineros vuelven cada temporada. Con unos vaqueros o con una falda, son perfectos para el verano y puedes ponerlos tanto de noche como de día.

Y tú que opinas, ¿crees que éstas prendas nunca pasan de moda? ¿Sueles combinarlas con prendas más de temporada en tus looks habituales? Si todavía no lo haces, deberías intentarlo, porque las combinaciones que obtendrás son infinitas y mejorarás considerablemente tus looks diarios (además de ahorrarte un montón de dinero en moda).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...