Primavera low cost, inspírate en las celebrities

primavera-low-cost-inspirate-en-las-celebrities

La moda invade las prendas a bajo coste o low cost y con el cambio de estación a la primavera, nos volvemos locas buscando prendas que sean punteras. Y todo ello sin que tengamos que desembolsar grandes sumas de dinero.

Además si eres de las que te gusta inspirarte en la moda hollywoodiense que dicen son las más fashionistas, toma nota de lo que se lleva. Puedes copiarle el estilo y sin que tu bolsillo lo note más de la cuenta, puesto que son prenda que perfectamente las puedes adquirir en las tiendas de moda habituales  y total ellas ni se enteran.

Si te gusta el look masculino puedes tomar como referente a Zoe Saldaña. Tan solo tienes que invadir el armario de tu pareja y dejar tus pantalones pitillo guardado y pasar a los modelos más anchos, si lo combinas con un top ceñido y te subes encima de unos tacones, tu figura quedará esterilizada.

primavera-low-cost-inspirate-en-las-celebrities1

Si eres rockera de toda la vida pero quieres marcar ese estilo glamouroso, fíjate en el estilo de Kate Moss. Pitillos de cuero con un blazer   que para jugar con el volumen lo apuesta por una camiseta más ancha y los tacones son el estilo ideal.

primavera-low-cost-inspirate-en-las-celebrities2

El estilo marinero vuelve a marcar tendencia esta temporada rayas azules, negro, blanco y rojo apuestan fuerte. Para el look marinero ponte unos pitillos, top marinero y la torera en rojo por ejemplo. Y si optas por el calzado cómodo, unas bailarinas que son las reinas de esta temporada.

Imagenes | Nosotras

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...