Propuestas en peinados y maquillaje otoño-invierno 2010-11

propuestas-en-peinados-y-maquillaje-otono-invierno-2010-11

Este otoño-invierno se puede decir que hay de todo como en botica en cuestión de propuestas de peinados así como de maquillaje y sobre todo en colores. Blush en tonos camel, labios maquillaje con ligero rubor rosa y ojos marcados a base de kôhl en las pestañas inferiores mostrando todo un look contemporáneo.

Sensuales melenas messy, peinados impolutos y una clara tendencia en peinado al look de los 90´s, el nude reinterpretado en versión camel, son en grandes rasgos lo que podremos ver en breve. Aunque para que os hagáis una idea se puede ver un avance en tendencias.

propuestas-en-peinados-y-maquillaje-otono-invierno-2010-111

Rostros de textura encerada en puntos clave como el arco de la ceja y las mejillas. Labios con efecto mordido en versión soft y la clave para conseguirlo es aplicando el color sólo en el centro de los labios suavemente con los dedos.

propuestas-en-peinados-y-maquillaje-otono-invierno-2010-112

Los 90 son el leitmotiv con melenas estudiadas para darle un efecto despeinado, para conseguirlo se recomienda usar productos styling que recrean el efecto que el mar tiene sobre el cabello. La clave está en aplicarlos con el cabello aún húmedo, enrollar mechones alrededor de los dedos y secar al mismo tiempo.

Vía | Vogue

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...