Propuestas para vestir estas Navidades

propuestas-para-vestir-estas-navidades

Apenas quedan días y posiblemente la mayoría de las mujeres ya tengan ese vestido especial para lucir en estas Navidades. Son días para sacar tu lado sofisticado y lleno de glamour y lucir como la más bella.

Tenemos dos citas perfectas para ello, la Nochebuena que suele ser más familiar y la Nochevieja en la cual desplegamos todo nuestro encanto y mejor arsenal que tengamos en el fondo de armario. De ahí unas propuestas o consejos si eres de las que todavía andas indecisa.

propuestas-para-vestir-estas-navidades1

La Nochebuena puede ser perfecta y es ideal para que luzcas el look más elegante. Puedes pasarte por H&M y descubre su espectacular colección de vestidos a precios muy asequibles para el bolsillo en tiempo de crisis.

propuestas-para-vestir-estas-navidades2

Vestidos en corpiño con escote en corazón son las mejores propuestas para fiestas esta temporada, mezclando los tonos marfil y la falda en negro con estilo bombón. También puedes aprovechar la colección especial que Lavin realizó para la firma puesto que tienen vestidos de fiestas impresionantes como este que os presento en fucsia.

Por otro lado para la noche más mágica del año, Nochevieja, tenemos que desplegar las mejores galas de fiesta. Por ello hay que tener en cuenta si se pasa en casa podrás ponerte un vestido en largo y en tonos negros adornándolo con detalles en oro o plateados de Hoss Intropia.

propuestas-para-vestir-estas-navidades3

Si por el contrario después pasas la diversión a cualquier disco, el look pasa a ser más sexy y vibrante y para ello los vestidos con volantes te harán sentirte la reina de la noche.

Imagen | Terra

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...