Propuestas que se llevan este otoño en maquillaje

propuestas-de-lo-que-se-llevara-este-otono-en-maquillaje

Tener una referencia en cuanto a las tendencias en maquillaje para este otoño nunca está de más aunque prácticamente este otoño si queremos ir a la moda, no lo tenemos tan complicado puesto que se llevan los maquillajes nude así como tener en cuenta que el maquillaje depende la prenda que llevemos.

Puedes crear un marco perfecto para tus ojos haciendo hincapié en cejas y párpados, ya que esta temporada se llevan muy definidas. Las sombras sigue de moda los ojos ahumados, incluyendo también la parte inferior de los ojos.

Si quieres destacar tu lado más natural, usa tonos suaves y neutros, pero potencia tu look con una intensa máscara de pestañas.

Para vestir tus ojos de gris otra de las mejores propuestas es hacerlo con los más claros como el perla, plata ya que aportan luz y con los más oscuros das profundidad a tu mirada.

Por otro lado el look sofisticado va con las sombras oscuras o los labiales subidos de tono, que no tienen que ser sólo para la noche.

En cuanto a las bases se volverán prácticamente transparentes ya que se apuesta por las bases de maquillaje que se funden con el cutis, así potencian más su luminosidad incluso en el colorete.

Imagen | ragingrouge

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...