Pruébate el traje de novia por internet

pruebate-el-traje-de-novia-por-internet

Sí, muchas opinamos que casarse es un acto de amor precioso, en el que dos personas se unen y se prometen amor de por vida. Pero, ¿y el follón que implica organizar una boda? Pues a partir de ahora eso ya no supondrá un problema para los futuros esposos. Y es que hoy en día, quien no se casa es porque no quiere. Todo esto gracias al nacimiento de empresas por internet que con un solo click organizan la boda a los novios más ocupados, e incluso perezosos.

Es el caso de Bodaclick, empresa líder de la organización de bodas a través de internet, que durante todo el fin de semana pasado ha presentado en Madrid sus servicios junto con otros 160 expositores de empresas del sector en la feria de ‘Las mil y una boda’.

Los futuros novios, que en general superan los treinta años, se encuentran con la dificultad de organizar una boda cuando ambos disponen de poco tiempo -en concreto Bodaclick recibe más de 30.000 solicitudes al mes-. Además, el presupuesto medio se estima en torno a los 40.000 euros, dinero que hoy obliga a los futuros esposos a asegurar su boda. Por 150 euros, y siempre que las razones no sean el fin del amor, los novios pueden proteger su boda de imprevistos sin perder los depósitos de las reservas.

Ante la gran demanda de parejas que desean la organización completa del evento, la empresa Todoboda inaugura el próximo noviembre un portal en internet en el que la propia novia podrá probarse virtualmente su traje. Para ello, basta con introducir sus medidas o hacerse una foto con una cámara web para verse vestida de novia de forma virtual en menos de un minuto. De esta manera, los novios tienen la oportunidad de diseñar su boda en una pantalla de ordenador y ultimar los detalles.

Pocos novios parecen renunciar por razones económicas a casarse, ya que según datos el número de celebraciones no ha disminuido. Si bien, el ajuste de presupuesto llega con las reducciones en el número de invitados y de los platos a degustar. Si hace unos años el precio medio del menú por persona era de unos 130 euros, este año se sitúa en 100 euros.

Imagen | soyunpez

En CentroMujer | La colección de Jimmy Choo y H&M

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...