¿Qué te pones para ir a la oficina? Luce los mejores looks working girl

Deja de ponerte todo encima y comienza a rescatar esas prendas básicas que pueden salvar y
hacer único tu street style. Recuerda que “menos es más”.

Que te pones para ir a la oficina Luce los mejores looks working girl

Si sueñas con un manual que te diga qué prendas utilizar a diario para ir al trabajo, posiblemente no lo encontrarás. Las tendencias varían, cada mujer impone un estilo, pero sólo tu actitud puede hacer que marques la diferencia.

La ventaja en todo este mundo de la moda, es que los desfiles, las revistas, las modelos y los influencers, pueden darte una idea de las prendas que puedes llevar y cómo combinar los mejores looks, incluso si eres una working girl. Entre tantas recomendaciones puedes tomar lo que te gusta y darle tu sello personal, porque de eso se trata, de lucir bien manteniendo la esencia.

Los mejores looks para ir al trabajo

¿Qué te pones para ir a la oficina? Lo actual refuerza la idea de que menos es más. Habla de atuendos relajados y más llevaderos, pero no por eso menos atractivos. A continuación algunas prendas que puedes elegir para ir correcta y hermosamente ataviada a tu oficina.

  1. Jersey de cuello alto. Siempre será una elegante y acertada elección. La prenda de punto va muy bien con el pantalón recto y de pinzas, sea en tonos básicos o modernos. Combina igual con la falda tubo, también de punto, y con unos buenos jeans. Se complementa con cabellos recogidos, y asegura un look con la puntuación más elevada.
  2. Pantalón de pinzas. Compagina con infinidad de prendas superiores (chaquetas, blusas con o sin mangas, camisas de botones, suéteres de cuello alto…), tacones e inclusive zapatos deportivos. Los hay tan lujosos como los modelos Prada, pero también versiones similares a un costo más asequible. Con él puedes saltar del trabajo a cualquier otro lugar o evento.
  3. Ponchos animal print. Aunque pudieran percibirse desentonados, actrices e influencers han hecho saber que van muy bien dentro del street style de oficina, por lo que vale la pena “arriesgarse”, de vez en cuando, a sumar este y otros tipos de estampados al look. Puedes escoger un poncho de figuras geométricas, y combinar con pantalón de talle alto unicolor, cinturón, cabello con volumen y maquillaje natural. Tu imagen será fantástica.
  4. Vestidos cortos y abrigos rectos. Preferentemente de colores tierra. Los vestidos vaporosos combinados con unas botas altas y un abrigo de corte masculino, son prendas que puedes usar para ir al trabajo, a una tarde de compras y en muchas otras ocasiones. Este look se ha utilizado durante años, y parece estar entre las normas. Atrévete a probar.
  5. Blusa de manga larga. Utilizada con elegantes pantalones de pinza no deja de ser una opción perfecta para cualquier momento del año. La de color blanco combina con todo: pantalones lisos o de brocados, salones de color o botines de tacón. En las épocas de frío bastaría con sumar un chaleco largo de pelo, otra prenda infaltable en el armario de una working girl.
  6. Monos o enterizos. No son una propuesta nueva pero sí bastante fresca y llevadera en todas las temporadas. Suelen vestirse solos o con blazer. Hablan de independencia y de igualdad de roles. Con cabellos sueltos o recogidos, darán  buenos resultados.

Sea cual sea el estilo adoptes para ir al trabajo, lo importante es cumplir con una norma básica: “La simplicidad es la clave de la verdadera elegancia”, Coco Chanel.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...