¿Qué tipo de pendientes me favorecen más?

Los pendientes son imprescindibles para estar completamente vestida, pero, ¿sabes elegir cuál te queda mejor?

Gorgeous bride putting her ear rings on

Los accesorios de moda son uno de los complementos que mejor puede hacerte conseguir el look que te favorece. En realidad, las tendencias actuales del mundo de la moda te ofrecen la posibilidad de conseguir un montón de ideas combinando collares, pulseras, cinturones o los mismos bolsos. Sin embargo, hoy queremos adentrarnos un poco más a fondo en este tema hablándote de aquellos que pueden favorecerte más según la forma de la cara. Al fin y al cabo, si incluso hablamos de tintes de pelo según la tez que tengas, ¿por qué no podemos especificar el tipo de pendientes que te quedarán mejor según la forma de tu rostro?

Cada mujer es única como también lo es la forma de su cara. Por eso cada una de nosotras posee su manera de comportarse, su manera de vestir y con los pendientes no iba a ser diferente, a cada una de nosotras nos quedan mejor unos que otros. En ese sentido queremos ayudarte a identificar cuáles son los que más podrían ayudarte a conseguir tu mejor cara. Así que, si eres una fan de los complementos de moda creo que te va a gustar conocer lo que estamos a punto de contarte hoy.

Pendientes de moda que te favorecen

Los pendientes son un complemento que nunca falta en el vestuario de cualquier mujer, pero no todos le quedan bien a todo el mundo. La clave  es que tienes que tener en cuenta la forma de tu cara y el cuello.

  1. Si tienes la cara con forma ovalada puedes llevar cualquier tipo de pendientes, pues las lineas de este rostro guardan una perfecta armonía para que puedas lucir distintos  pendientes, aunque deberías de evitar los pendientes redondos en forma de botón o los pendientes redondos en forma de aro. Te quedarán genial los pendientes largos con forma triangular siempre y cuando tengas el cuello largo, sino es así utiliza unos pendientes que tengan una ligera caída.
  2. Si tienes la cara con forma cuadrada, debes tratar de aportarle a tu cara la armonía que le falta con los pendientes adecuados. Evita los aros y busca pendientes alargados con formas geométricas.
  3. Si tienes el rostro alargado es mejor que utilices pendientes redondos y pegados. Los aros alargados también te quedarán bien, pero huye siempre de los pendientes largos y grandes.
  4. Si tienes el rostro con forma de diamante, es que tienes las mejillas más anchas que la frente y la barbilla. Con este tipo de rostro estás de enhorabuena pues te queda bien cualquier tipo de pendiente, pero prueba con unos aros grandes que te quedarán perfectos.
  5. Si tienes la cara con forma de corazón, debes optar por pendientes con formas opuestas a tu cara. Trata de usar los que terminan en punta y de gran tamaño.

Pero no sólo debes tener en cuenta la forma de la cara, sino también el largo del cuello, la estatura y la luz de la cara:

  • Si tu cuello corto, evita los pendientes largos
  • Si tienes el cuello largo, te sentarán genial los pendientes de botón
  • Si eres bajita apuesta por los pendientes cortos
  • Si eres alta puedes poner cualquier tipo de pendiente, pero los largos te quedarán muy bien
  • Los pendientes ayudan a iluminar la cara. Si los eliges en los colores de tu ropa le aportarán mucha luz extra a tu cara,  las perlas también aportaran un buen toque de luz.

Los pendientes también deben combinarse con el resto de complementos y el tipo de ropa. Si tu vestido es muy sencillo, puedes darle un toque de luz y alegría con unos pendientes de colores, pero si tu vestido lleva los hombros al descubierto, es mejor que te decantes por unos pendientes largos.

Seguro que los consejos que te hemos dado hoy te resultarán de gran ayuda para conseguir lucir tu mejor tez. Ponlos en práctica siempre que puedas para lograr que los pendientes que llevas no solamente complementen tu look de moda, sino que también consigan darte la posibilidad de conseguir los máximos resultados en cuanto a la belleza de tu propia cara. Al fin y al cabo, este tipo de trucos te ayudarán fácilmente a lograr sacarte el máximo partido. Y  a ti ¿ qué pendientes te gustan?

Foto: © contact@alexhreniuc.ro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,00 de 5)
3 5 2
Loading ... Loading ...