Ralph Lauren se disculpa por «adelgazar» demasiado a una modelo

foto-ralph-lauren

Menudo revuelo se ha formado en Ralph Lauren… Y es que está claro que cada vez se va a apostar más por la belleza real y no por las imágenes irreales, que no corresponden con las mujeres de carne y hueso, que se nos muestran en las revistas.

Y es que la firma ha tenido que pedir disculpas por la imagen que mostraban en su última campaña, en la que se adelgazó digitalmente a una modelo, hasta el punto de dejarle una cintura casi inapreciable.

La foto se colgó en un blog con un comentario que lo dice todo: «su cabeza es más grande que su pelvis». Y todo esto, precisamente en un momento en que cada vez se apuesta más por el triunfo de la belleza real. Después de intentar que se retirase esta foto, al final a Ralph Lauren no le ha quedado otra que disculparse.

Y es que la modelo, Filippa Hamilton, tiene en realidad un aspecto mucho más saludable que el que aparecía en la foto en cuestión. Al menos, han hecho propósito de enmienda, asegurando que desde ahora el aspecto artístico irá en la misma línea que los valores que siempre ha defendido la firma.

Vía y foto| 20minutos

En Centro Mujer| La revista Brigitte defiende la belleza real,

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...