Roberto Cavalli abrirá tiendas en China

Cavalli desembarca en China con una serie de tiendas exclusivas y más populares para llevar sus productos de lujo al público chino. El acuerdo se firmó con UCCAL y se ejecutará desde finales de este año.

Conforme China crece y aumenta su consumo de productos de lujo volviéndose un mercado más que tentador para las primeras marcas del mundo que desde hace pocos años han comenzado a desembarcar con sus tiendas en los sectores más exclusivos de las grandes ciudades chinas, cada vez más marcas y diseñadores quieren tener sus boutiques aquí.

Hemos mostrado diversos casos de primeras marcas del lujo europeo que no pudieron resistirse a la tentación de participar un mercado pujante y deseoso de gastar grandes sumas en productos exclusivos: Cartier, Prada, Channel Gucci, Versace, Louis Vuitton, han celebrado el nuevo paraíso del lujo abriendo sus tiendas en ese país y se han sumado a las marcas de lujo chinas.

El turno de Roberto Cavalli está por llegar ya que el diseñador ha anunciado que abrirá 85 nuevas tiendas en China en los próximos cinco años en virtud de un acuerdo firmado el martes, con sede en Shanghai, el gigante minorista Grupo UCCAL.

La compañía abrirá sus primeras tiendas en el marco del nuevo acuerdo en Beijing y Shanghai entre finales de 2011 y principios de 2012, dijo en un comunicado.

La empresa se ​​llama Roberto Cavalli China y será propiedad del 75 por ciento por el Grupo de Roberto Cavalli y el 25 por ciento en UCCAL.

“La colaboración con UCCAL … seguramente será un éxito en un mercado que es tan importante, fascinante y en el que cada día quiero más a bucear en el fin de comprender sus secretos y la cultura”, dijo Roberto Cavalli.

Entre las tiendas que se abrirán se incluyen cinco tiendas de gama alta “Roberto Cavalli” que serán gestionadas por la empresa en participación y 80 puntos de venta para las marcas más populares de “Just Cavalli” y “Class Roberto Cavalli“, serán administradas de manera directa por UCCAL. Las dos últimas marcas que ya tiene 20 tiendas en China.

Cavalli, de 70 años, empezó en Florencia en la década de 1960 y se encontró con problemas financieros durante la crisis económica mundial, pero se ha recuperado. Hoy su ropa está disponible en más de 50 países.

Cavalli se une a una larga lista de nombres de lujo europeo y de la moda que se han acumulado en el mercado de alto crecimiento de China en los últimos años y que quieren participar de ese mercado deseoso por adquirir productos de lujo como los que se comercializan desde hace mucho más tiempo en Occidente.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...