Roberto Cavalli estrena tienda en la milla de oro de Madrid

La verdad es que el mundo de la moda es una cuestión de estar en el lugar justo en el momento adecuado. Y eso los diseñadores lo saben. Y precisamente por eso pagan altos precios por metro cuadrado para estar en los centros de las ciudades y sobre todo en las zonas más exclusivas. Estar o no esta allí no solo marca la diferencia en cuanto a ventas directas, si no también cuanto a ventas potenciales, por lo que la localización significa de cara a considerar la marca como más prestigiosa.

Roberto Cavalli

Roberto Cavalli estrenará nueva filial en España en la milla de oro madrileña

Lo cierto es que si echamos un vistazo a la que pude ser considerada la milla de oro madrileña, tenemos que irnos hasta la calle de Ortega y Gasset, en la cual tenemos a los máximos representantes de la alta costura. Aunque dentro de los nombres con acento italiano nos falta uno, uno de los que más está sonando en Hollywood. Por supuesto hablamos de Roberto Cavalli,  que pronto podrá poner fin a lo de no tener la localización perfecta en España.

Y es que Roberto Cavalli estrena tienda en la milla de oro de Madrid, y para hacerlo ya ha creado su filial de marca en España a la cual han dado el nombre legal de Roberto Cavalli SPA Sucursal en España, y que ya cuenta con el número 25 de la calle Ortega y Gasset así que si pasan por delante de ella, recuerden bien que próximamente ahí verán el escaparate de uno de los grandes no solo de la moda italiana, si no actualmente de la de todo el mundo.

Lo cierto es que dicha filial va a hacer buenos negocios en nuestra tierras porque además de exponer sus productos de cara al publico minorista, Robeto Cavalli piensa en grande sus planes en España, y se dedicará también al comercio de sus diseños al por mayor, así como a la importación y a la exportación, por lo que parece que tendremos Cavalli en Madrid para rato.

Si tenemos en cuenta que Roberto Cavalli ya estaba en España con sus tiendas de Valenica y de la Diagonal en Barcelona, parece que la expansión del Made in Italy en España empieza a hacerse una buena realidad para el diseñador. En fin, que tenemos ganas de ver su filial y conocer cuales son sus planes de futuro, así que estaremos pendientes de lo que pasa.

Imagen | Jose Ugs

Más info | Cinco Días

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...