Ropa de lujo para mascotas

La moda no está dedicada exclusivamente a las personas. Las mascotas, también pueden lucir a la moda, gracias a que alguno de los más prestigiosos diseñadores se han ocupado en crear colecciones de ropa de lujo para mascotas.
Ropa y accesorios para perros, son algunas de las cosas que se pueden encontrar en la Pet Fashion Week.
Diseñadores de la talla de Cavalli y Etro, han lanzado sus propias colecciones de ropa de lujo para perros.
En este post, podrás conocerlas.

Prestigiosos diseñadores han lanzado colecciones de ropa para perros

Prestigiosos diseñadores han lanzado colecciones de ropa para perros

De un tiempo a esta parte, las mascotas se han puesto de moda y ahora resulta que es muy glamoroso moverse de un lado hacia otro con un perro debajo del brazo.

Cada vez son más las celebridades y las personas adineradas, que llevan de un lado hacia otro a su mascota, tal como si fuese un miembro más de su familia.

Aeropuertos, eventos, reuniones, son algunas de las ocasiones en las cuales los famosos no pierden la oportunidad de ir acompañados por su perro.

Y para salir a la calle con una celebridad, hay que estar a la altura de las circunstancias. Es por ello que muchos prestigiosos diseñadores, se han volcado al diseño de prendas de vestir para perros.

Hasta existe una feria de moda de ropa para mascotas, la Pet Fashion Week, la cual reúne a los mejores diseñadores de ropa para animalitos.


Como el caso de la marca sueca Manfred of Sweden, especialistas en diseño de ropa para mascotas, que ha lanzado al mercado una chaqueta para perros, super lujosa, llamada “Cuento de Hadas”, cuyo costo rondaría los 25 mil dólares.

Ropa glamorosa para perros

Ropa glamorosa para perros

¡Sí escucharon bien!, ustedes se preguntarán, que tendrá de especial esta prenda para tener un costo semejante. Si les digo que además de estar fabricada en algodón de seda, cuenta con un detalle bordado con 2.000 cristales Swarovski, seguramente creerán que se trata de un chiste, pero en verdad es así.
Ahora entenderán el porque de su precio.

Hasta el mismísimo Roberto Cavalli, apostó a las mascotas, dedicándoles una colección exclusiva, con un estilo bien urbano, compuesta por boxers, remeras, pantalones, chaquetas y abrigos. Los precios van desde los 110 a los 1.200 dólares.

Por su parte, el genial Etro, no perdió su oportunidad de lucirse con accesorios para perros y gatos, lanzando una interesante colección compuesta por bolsos y moisés, ideales para aquellos que viajan con su mascota. Se encuentran disponible en dos versiones: estampado y en animal print.

Seguramente la socialité Paris Hilton, ya tendrá dentro de los placares de la mansión que hace un tiempo atrás, mandara a construir para sus perros, muchísimas prendas de lujo como éstas, para sus adoradas mascotas.

¿Qué opinas de la moda para perros?, ¿gastarías una fortuna para vestir a tu can?

Fotos de Manfred of Sweden

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...