¿Sabes cuál es tu talla de sujetador?

Cuando vas a comprar un sujetador te encuentras con un montón de tallas y un montón de copas y no sabes realmente cual es la tuya. Si quieres saberlo lee el siguiente artículo y lo tendrás claro

sujetador

La mayoría de las mujeres no sabe cual es su talla correcta de sujetador, por eso no consiguen sentirse cómodas al no usar la talla correcta ni la copa adecuada. Las tallas de sujetador tienen dos componentes: una letra y un número. El número indica el contorno de pecho y la letra la copa adecuada. Es importante que sepas identificar cuál es la tuya para encontrar el confort adecuado en tu día a día.

Lo que te vamos a mostrar a continuación son algunos trucos para saber cuál es tu talla del sujetador y algunas reflexiones acerca de toda la variedad de sujetadores que puedes encontrar en el mercado. No en todas las tiendas hay sujetadores con letras, que son las que identifican la copa, pero sobre todo si tienes mucho pecho deberías pensar en ir a otro negocio a buscar el sujetador adecuado a tus necesidades. Te aseguro que con él te sentirás mucho más cómoda y podrás disfrutar mejor de todas tus jornadas.

¿Quieres saber cuál es tu talla de sujetador?

La talla del sujetador indica el contorno de pecho que puedes obtener midiendo el contorno del tronco por debajo de la linea del sujetador. Para saber tu talla de sujetador debes sumarle 15 cm a tu talla de contorno. Por ejemplo, si tu contorno de pecho mide 80 cm debes sumarle 15 cm más, así tendremos 80+15 = 95   Tu talla de sujetador sería la 95 siguiendo los datos de este ejemplo.

Para calcular la copa debes volver a medir el contorno del pecho, pero en esta ocasión debes hacerlo por encima del pecho. Por poner un ejemplo, pongamos que la medida es 95, para calcular la copa debes restar la medida del contorno por encima del pecho y la medida del contorno por debajo del pecho sin sumar los 15 cm. En los ejemplos que he puesto anteriormente, tenemos las cifras 95 – 80 = 15. Para saber cuál sería la medida de la copa de tu sujetador, debes seguir la siguiente tabla :

  • Copa A. La diferencia entre los dos contornos está entre 12 y 14 cm
  • Copa B. La diferencia de contornos está entre 14 y 16 cm
  • Copa C. La diferencia de contornos está entre 16 y 18 cm
  • Copa D. La diferencia de contornos está entre 18 y 20 cm

Para tomarte las medidas anteriores, debes hacerlo desnuda y nunca cuando tengas la regla, pues el pecho puede estar hinchado en ta etapa. Tu sujetador perfecto no debe hacerte marcas ni lastimarte cuando lo abrochas en los broches del medio.

Existen muchos tipos de sujetadores:

  • Hoy en día se usan mucho los sujetadores push up que ayudan a aumentar el pecho.
  • Sujetadores con rellenos. Ahí tienes todas las medidas para conseguir el pecho de tu gusto
  • El modelo balconet realza el pecho de forma natural
  • El modelo palabra de honor es adecuado para las ocasiones en que no quieres que se vean los tirantes
  • Pero también existen los sujetadores reductores que hacen lo contrario de los que tienen rellenos, es decir tratar de reducir los pechos grandes.

Consejos prácticos para encontrar tu talla de sujetador correcta:

  • No vayas de compras cuando tengas la regla o estés ovulando
  • Tu talla perfecta de sujetador no debe molestarte ni hacerte marcas
  • Los tirantes no deben quedarte más abajo de la linea del pecho
  • Si el sujetador tiene aros, debes estar por debajo del toráx, nunca encima del pecho
  • Si el pecho es voluminoso es mejor que el tirante sea más ancho para que no se te clave en los hombros.
  • Recuerda que el cuerpo cambia con la edad, por eso tu talla de sujetador puede cambiar con el tiempo
  • Nunca compres un sujetador sin probarlo, pues aunque tengas tu talla muy clara, a veces existen confusiones entre tallas americanas y europeas
  • Recuerda que existen muchos sujetadores: push up, balconet… encuentra el tuyo y disfruta realzando tu pecho de la forma más cómoda.

Como ves, algo que puede parecer tan sencillo como elegir un sujetador que se adecue a tu pecho no es una tarea tan sencilla. Espero que los consejos que te damos hoy te sean de gran ayuda y te permitan elegir bien el que tú necesitas para sentirte cómoda en todas las ocasiones. Al fin y al cabo, llevar el sujetador que no se ajusta a tu pecho resulta muy incómodo y molesto, y podría afectarte de manera negativa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...