Sandalias Ipanema por Gisele Bündchen

Sandalias Ipanema Gisele Bundchen

Sigue siendo hoy por hoy la modelo mejor pagada del mundo, su nombre Gisele Bündchen y aunque hace unos meses que presentó la nueva colección de sandalias para la firma Ipanema, hoy me ha resultado curioso ‘toparme’ con ella de frente y sin buscarlas en una tienda de deportes que frecuento habitualmente.

De seguro conocéis la colección  y su mensaje, si no es así podeís pasaros por la página.  Puesto que es de sobra conocido el compromiso que tiene la top model brasileña con el medio ambiente.  Y la de este año lleva como mensaje “las semillas que nacen de los árboles y protegen las aguas”.

Sandalias-Gisele Bündchen

Por otro lado Ipanema es una marca verde que lleva años realizando un proyecto solidario para la conservación del medioambiente.

‘Florestas do futuro’ recauda fondos para la recuperación de zonas deforestadas. Y Gisele, siempre dispuesta a colaborar en causas benéficas, ha creado una colección titulada ‘Semillas’, sandalias, chanclas y zapatos, que se inspiran en los paisajes naturales de las tierras cariocas.

Pero a lo que iba de mi incursión en directo con las sandalias y los modelos en chanclas. Si las ves podrías decir que son similares a cualquier tipo marca Billabong o Roxy, porque una vez puestas son tremendamente cómodas y te sirven para vestir en cualquier ocasión.

La diferencia que he podido ver es mínima puesto que su precio oscilan igualmente por los 35 euros.  Y sobre todo porque por la compra de las sandalias ayudas al programa Florestas do Futuro de la Fundación SOS Mata Atlántica.

Eso sí, aconsejable para las mujeres que usen sandalia o chancla plana idependientemente sean de Gisele Bündchen.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 1
Loading ... Loading ...