Se llevan las flores

122959202_92ef086559

Las tendencias para esta temporada son de lo más variadas. Bolsos, ropa, zapatos… Tienes montones de modelos y estilos para elegir, para que encuentres uno que vaya con tu personalidad y con tus gustos. Desde aquí seguimos contándote qué se lleva, para que puedas escoger (y para que luego nos lo cuentes, ¡nos encanta escuchar tus ideas!).

Vamos a hablar de bolsos. Y flores. Sí, los dos juntos. Y es que las flores no solo están presentes en vestidos, faldas y camisas (que también, porque el look “campiña inglesa” es otro de los must de la temporada). También llenan los bolsos.

Los bolsos de flores tienen un estilo especial, un aire a la vez femenino y con un toque bohemio que seguro que te va a encantar. A ti y a las celebrities, que seguro que no tardan nada en hacerse con alguno de los bolsos de Marc by Marc Jacobs, Valentino Garavani… También tienes algún modelo interesante en Mochino Cheap&Chic.

Hay de todos los estilos: el de Valentino lleva flores de seda en tonos degradé, muy trabajadas y que dan al bolso un aire sofisticado. También las tienes con efecto plastificado, en bolsos de piel…

¡Tú decides!

Foto de flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...