Shopping night en Springfield

shopping-night-en-springfield

¿Qué te parecería la idea de ir de compras por la noche? No es la primera vez que se realiza un evento de ese tipo (recordamos ‘La noche en blanco de la moda’), y parece gustan, y mucho. Y es que la mezcla «cócteles+moda»

En esta ocasión son la revista ‘Yo Dona’ y el periódico ‘El Mundo’, los que te invitan a un shopping night en Springfield (calle Preciados, 13, Madrid) el día 8 de octubre, entre las 20.30 h. y las 24.00 h. ¿Te apuntas a esta nueva manera de comprar?

Para asistir a este evento, sólo tienes que registrarte en YoDona, imprimir el cupón quer se te muestra y presentarlo en la entrada. Con ello podrás disfrutar de innumerables ventajas: un 25 % de descuento en todas las compras que hagas, una compra gratis cada hora, y entrarás en el sorteo de la nueva fragancia de la casa, SPF Woman, y en lotes de productos de Maybelline NY.

Pero esto no es todo. Gato, maquillador estrella de Maybelline, te pondrá guapa mientras te tomas unos cócteles. Y aún hay más, ya que entre los que participen en este fantástico shopping night se sorteará un viaje para dos personas a la fábrica de Puig en Barcelona y dos cupones de 100 € cada uno para comprar en Springfield tus prendas favoritas de la temporada.

Imagen |Springfield

En Centro | Tenemos nuestras razones para ir de compras, Dolce & Gabbana apuesta por en ‘denim’ en la Milán Fashion Week

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...