Sombreros para lucir una melena perfecta cuando tu pelo se rebela

Hay días que ni la espuma, ni el cepillo, ni un serum específico consiguen que nuestro pelo luzca bien. Y precisamente para evitarlos, nos apegamos a los sombreros, que vuelven a estar de moda.

sombreros

Hay días en los que no importa lo que hagamos con nuestro pelo. Él se resiste a quedar cómo queremos que esté. Precisamente eso suele ocurrir cuando tenemos prisa por llegar al trabajo, hemos quedado para una cita en la que teníamos que estar perfectas, o simplemente ya no nos queda más tiempo para llegar puntuales porque pensábamos que nuestro pelo no iba a tener uno de esos días rebeldes. Sin embargo, aunque esto no siempre ocurre, parece que para esta temporada primavera-verano nos encontramos con una nueva tendencia de moda en la que los problemas con la melena dicen adiós. Los sombreros arrasarán esta primavera-verano.

En realidad, ya el año pasado dieron muestras de estar a la última moda y de convertirse en un complemento de esos que tenemos que tener a pares en nuestro armario. Nos otorga elegancia, distinción y sofisticación en sus versiones más formales. Al mismo tiempo, nos da un toque chic en el caso de los estilos más informales y un look playero para los de paja y materiales similares. Todas las opciones son en realidad una de las que más éxito tendrán entre los complementos del verano, y lo cierto es que si ya te apuntaste a ella, repetirás. Y sino, creo que las ventajas que suponen te animarán a lanzarte por fin a ir a la última.

Los sombreros de esta temporada son un tanto diferentes a los del año pasado. De hecho, aunque probablemente las más ahorradoras de seguro que buscaremos cómo sacarle partido a los que tenemos ya en el armario, en este caso los colores llamativos se ponen a la última. De hecho, las más atrevidas disfrutarán con los colores neón que se llevan en el complemento. Pero también hay opciones para las más románticas. Los estampados de flores para los modelos de tela, y cintas con similares texturas para los de paja, así como apliques florales en estos últimos van a estar en todos los escaparates de tiendas de lujo y tiendas low cost.

Además de ser un complemento de moda, que nos ayuda a estar guapas cuando nuestro pelo no quiere hacernos todo el caso que debería, hay que decir que los sombreros cumplen en el verano una protección ante el sol bastante importante. De hecho, exponernos al astro rey sin protección alguna en la cabeza se ha demostrado bastante perjudicial para la salud provocando gripes, resfriados y malestares como golpes de calor. Así que está claro que habrá que poner un sombrero este verano en nuestras vidas.

Imagen: piradoiv

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...