Spainfrontrow: la plataforma de comercio online que lleva la moda de la pasarela a la calle

Si hay algo que los grandes consumidores de moda le echan en cara a las pasarelas es la escasa capacidad que tienen de satisfacer la demanda inmediata de las prendas y modelos que se presentan. Y es que desde que vemos por primera vez uno de los vestidos de un diseñador, por ejemplo, en la Semana de la Moda de Madrid, en la Mercedes Fashion Week hasta que lo podemos comprar pasa tiempo, mucho tiempo. Sin embargo, como todo, el mundo de la moda también busca adaptarse, y para satisfacer esa demanda que les hemos comentado llega la plataforma Spainfrontrow.

Mercedes Fashion Week

Spain Front Row pretende ser un escaparate de la moda que llega a casa del consumidor justo después del desfile

Spainfrontrow pretende ser el lugar en el que se den cita las últimas apuestas de moda de alta costura de los diseñadores, muchos de los cuales acaban de pasar por la Mercedes Fashion Week, con el consumidor que quiere adquirir en primicia esos productos. En este caso, en la web, a la cual pueden acceder desde el link que les dejo al final del post, se encuentran los diseños de Ángel Schlesser, Roberto Torreta, David Delfín o Ion Fiz; aunque se pretende desde el principio ir poco a poco ampliando la cartera.

Spainfrontrow pretende por un lado ser el escaparate de las tendencias de lujo de la moda, y por otro, ser un método de financiamiento para los diseñadores que en muchos casos no logran producir la mayoría de los modelos que presentan precisamente por falta de financiamiento.

La idea parece más que buena, y cuentan con un capital de 700.000 euros para empezar, con el cual pretenden poner desde ya la moda de la pasarela en la calle. El proyecto, según sus creadores, entre los que están el también diseñador Roberto Torreta, asegura que “El valor añadido de la plataforma es que son productos difíciles de conseguir, ya que los diseñadores con los que trabajamos no tienen una red de distribución sólida en el mercado”.

La plataforma, además de abrirse al cliente, se abrirá también a los inversores, que podrán aportar su capital y asegurarse un futuro en el nuevo modelo de la moda, que parece tener claro su éxito. También se pretende alcanzar acuerdos con diseñadores internacionales, así que no nos extrañaría nada que Spainfrontrow  se convirtiera en muy poco tiempo en un verdadero escaparate de la pasarela mundial directo a nuestra casa, mediante el comercio online. ¿Se podrían haber creído que la moda española fuese capaz de llegar a este punto? ¿Qué les parece?

Imagen | Paul Lowry

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...