Súbete a los años 70 con la colección de Nicolás Vaudelet para Fosco

El diseñador francés Nicolás Vaudelet ha creado una colección cápsula, inspirada en los años 70, para la firma Fosco. Y en ella se pueden encontrar los stiletto, porque siguen marcando la tendencia esta temporada.

Una colección de Vaudelet para Fosco que está compuesta por 15 diseños para hombre y mujer en los que predominan las mezclas de texturas y toques chic  con aires retro pero sobre todo se rinde homenaje a los años 70.

Y  es que las claves de la temporada son, las cuñas a rayas, stilettos bicolor de horma redonda y bolsos tipo bandolerea o de mano combinados en dos colores. Y por supuesto la sandalia de charol en rojo o beige con tacón y en forma de relámpago.

Una colección en geometría, metal y charol. Los años 70 han inspirado algunos de los desfiles más importantes de la temporada. Ahora aplicado a los accesorios se refleja en la mezcla de metales, la geometría, Art Decó y charol. Ideal para la mujer que quiere vestir muy extrema pero que busca un detalle llamativo, de ahí la pieza estrella de esta colección para Fosco sea la sandalia con plataforma en forma de relámpago.

Como el stilleto es más tendencia que nunca, Vaudelet, los presenta con un tacón de siete centímetros y es la altura perfecta junto con un diseño discreto, realizado en negro con detalles en beige y la punta redondeada, que hace el pie más pequeño.

Por otro lado, en la colección las cuñas son un accesorio femenino que no puede faltar en el zapatero de toda mujer cuando llega el buen tiempo. Este verano lo más visto serán materiales técnicos como la goma y el corcho, combinados en diferentes texturas y materiales para lograr el efecto de rayas de color.

Y por supuesto en los bolsos triunfa  el juego del marrón y el negro, combinado con beige y un toque verde oscuro.

Imagen | noticias999

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...