Tendencia: uñas color neón

Esta temporada hemos visto cómo los colores de neón (o fluor) se usarán en prendas y accesorios (zapatos, bolsos, complementos, etc) y cómo puedes combinarlos con tu estilo.

Ciertamente, los colores de neón son una de las tendencias más fuertes durante esta temporada estival pero puede que no te atrevas a usarla de pies a cabeza. Si este es tu caso, quizás quieras considerar llevar el neón en pequeños detalles a la moda, en vez de tu vestuario o accesorios y para ello nada mejor que un toque de manicura.

Directamente desde los años ’80 y resurgida como una moda que se impone esta temporada, los colores naranja, fucsia, amarillo y verde de neón son los colores que más verás durante la primavera – verano 2012.

Si quieres lucir a la moda con estos tonos pero no te arriesgas a equipar todo tu guardarropas con la tendencia, llevar tus uñas pintadas con esmaltes de estos colores te hará ver a la moda, pero debes tener en cuenta que estos esmaltes no se usan como un esmalte más.

  • Debes tener las uñas cortas: Las uñas largas y pintadas de neón pueden lucir aterradoras, de manera que es importante llevarlas cortas y, mejor, en forma de almendra. Entonces podrás pintarlas del color que quieras.
  • Manicura perfecta: Los colores de neón atraen las miradas, de manera que necesitas tener cuidado con el pulido de tus uñas, las cutículas y el esmalte saltado. Una recomendación que no está de mas es llevar la botella de esmalte a donde sea que vayas para retocar en caso de que sea necesario.
  • Equilibra todo el look: si vas a llevar las uñas pintadas de color neón, el resto de tu look debe compensar y mantener un equilibrio. Poco maquillaje y colores de ropa neutral ayudarán.
  • Elige el tono de neón: Los colores de neón son atractivos y puedes sentirte atraída por todos, separados o juntos, pero debes tener en cuenta cuál es el color que mejor se ajusta al tono de tu piel.
  • Manicura francesa de neón: Si las uñas completas de neón te parecen mucho, puedes intentar usar estos tonos en pequeñas dosis, sólo sobre las puntas de las uñas mientras la mayor parte de la uña mantiene un tono neutro.
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...