Tendencias en botas temporada otoño-invierno 2009-10

Tendencias en botas temporada otoño-invierno 2009-10

Se veía venir que las tendencias en calzado esta temporada otoño-invierno 2009-10 no nos iba a sorprenden viendo los avances que hemos ido viendo ya que enlazan como un verdadero boom a lo que ya vimos la temporada pasada.

En cuanto a botas, sigue las tendencias del otoño pasado, es decir las botas  muy por encima de la rodilla modelo mosqueteros, también por debajo de la rodilla, planas o de grandes alturas o incluso con plataformas.

Tendencias en botas temporada otoño-invierno 2009-10Tendencias en botas temporada otoño-invierno 2009-10

Hay distintas versiones en cuanto al largo de las botas. Pero si nos fijamos en las propuestas de las firmas de moda, nos podemos hacer una idea para buscar la bota similar en nuestros centros habituales como puede ser Zara, Stradivarius, Blanco y H&M más asequibles en cuanto a precio.

Tendencias en botas temporada otoño-invierno 2009-10Tendencias en botas temporada otoño-invierno 2009-10

Estas botas altas son ideales para llevarlas bien estiradas del todo o con una vuelta dependiendo siempre del look que llevemos, y visto las tendencias en moda, tenemos para todos los gustos en cuanto a propuestas y poder combinarlas, puesto que prácticamente se lleva todo.

Tendencias en botas temporada otoño-invierno 2009-10tendencias-en-botas-temporada-otono-invierno-2009-101

Botas ideales para ir con unas leggins prenda imprescindible en tu ropero esta temporada otoñal o bien para combinarlas con vestidos cortos si quieres darle un toque más urbano aunque los vaqueros pitillo son una buena opción para lucir tus botas altas.

Predomina el tono negro y marrón y se puede adquirir bien ajustadas o más sueltas, lisas o con cremallera.  Si estás pensando en hacerte con un par, empieza a pensar cuales van con tu estilo ya que incluso las cadenas de moda de a pie las han incluido en sus colecciones Otoño-Invierno 2009-2010.

Imagen | MarieClaire

Mas en Centromujer | Las famosas visten los jeans marcando tendencia esta temporada,Colección Style Black de Mac con aires góticos, Las claves de la temporada,Tendencias otoño- invierno 2009: destroza tus jeans al estilo Balmain


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...