Tendencias en gafas de sol

2600228253_5403cd233e

Las gafas de sol son uno de los complementos que más nos gustan. Y en verano, se convierten en algo imprescindible. No solo porque nos molesta el sol, que también, sino además porque son el toque perfecto que terminan de darle a cada look un estilo totalmente chic.

Por suerte, en el mercado hay montones y montones de gafas para que puedas elegir sin nungún problema las que mejor se adaptan a tu estilo. Antes de comprarlas, pruébatelas bien y comprueba que el modelo queda bien con tu tipo de rostro: no es igual un rostro redondo que uno cuadrado, por ejemplo.

Las maxi gafas nos vienen acompañando hace varias temporadas, pero no nos abandonan. Se siguen llevando mucho y la verdad es que son perfectas para cualquier situación. Pero dentro de este estilo de gafas XXL las que vienen pisando fuerte son las de tamaño cuadrado. Se las hemos visto puestas a Victoria Beckham (¡si es que tiene de todo!) y la verdad es que quedan genial, dando un toque de carácter a tu look.

Bueno, por no hablar de las que tienen la moldura blanca, con un aire retro de lo más chic. El estilo de estas gafas es ideal para llevar con un look desenfadado. Son el complemento ideal de pañuelos y foulards.

Para las menos atrevidas, lo ideal son las gafas inspiradas en los diseños de los 90. Su tamaño es mucho más proporcionado que el de las maxigafas, lo que las convierte en la elección ideal que encaja con cualquier look.

Eso sí, las que se atreven con todo pueden animarse con unas gafas al estilo de las celebrities: extravagantes y con un aire de exceso. Patillas doradas  y labradas, logos enormes… Todo vale con tal de ser la más glamourosa.

Foto de flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...