Tendencias para ser la estrella estas navidades

Estamos a pocos días para las entrañables navidades y con ellas llegan días y noches de celebración. Por lo tanto si quieres brillar tanto como la estrella de navidad, apuesta por las tendencias más destacadas.

Vestido perfecto para la navidad

Si bien en navidad hay ciertos look que son siempre tendencia, al igual que los colores negros, rojo y dorado, en la moda es igual. Simplemente hay que tener en cuenta qué tipo de evento social tienes para ir perfecta. Ya que no es lo mismo ir a la comida de empresa que celebrar la noche de fin de año con tu familia o amigos.

Las mujeres por naturaleza en estas fiestas solemos ir de compras para buscar ese modelito bien para la cena de empresa, la celebración en nochebuena con la familia o salir de cotillón a recibir el Año Nuevo. Y para ello hay que prestar atención a los colores ‘tradicionales’.

Si quieres lucir espectacular para una noche mágica siempre acertarás con un vestido en color negro. Para salir un poco de lo tradicional, mejor que tenga encajes, lentejuelas e incluso seda. Con el negro siempre acertarás, porque tiene esa disposición a sentar bien a todo tipo de mujer.

El rojo, es otro de los colores que siempre marcan la tendencia en navidad. Puede ser un clásico vestido con corte asimétrico, con lazos en la cintura para darle ese toque más especial o con forma de globo. Y por supuesto el color dorado no puede faltar para uno de tus compromisos, en cuanto al modelo, es cuestión de elegir el vestido que mejor se ajuste a tu figura.

Claro que tampoco hay que olvidarse de los colores del bosque como el ocre o el beige así como el marrón chocolate, sin olvidarnos de verdes y amarillos. Y si quieres marcar la tendencia apuesta por el granate pero no solo en las prendas también en los complementos, que da igual sean de día o de noche.

Procura para un look nocturno, meter toques metálicos en tus complementos para llenar de sofisticación tus estilismos de fiesta. Los collares rígidos, los cinturones de cadena o los detalles de tachas serán tus mejores aliados.

Por lo tanto como podéis ver contamos con un amplio repertorio en cuanto a colores, vestidos y complementos para elegir.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...