Tesla Roadster, a punto de dejar de ser comercializado

Si siempre has soñado con ser dueño de un Tesla Roadster 100% eléctrico, tu oportunidad es ahora o nunca. Este es el mensaje de la marca durante una semana, algunos informes de prensa sugieren que la producción de vehículos en breve parará.

Tesla Roadster

El modelo sedán, producido en el Reino Unido por Lotus para Tesla, detendrá la producción de vehículos después de fabricar el coche 2.500. Y en las palabras del CEO de Tesla, Elon Musk, no habría más que muy pocos modelos en la tienda, que serán vendidos dentro de dos meses. Según el consejero delegado, habría alrededor de seis meses de plazo para los compradores en Europa y Japón.

Tesla no ha hecho ningún secreto de querer reducir su Roadster de la producción antes de la puesta a la venta del próximo Tesla Model S. Sin embargo, las nuevas fechas es probable que para sorpresa de los compradores, que espera obtener el modelo por 109.000 $ durante más tiempo.

Tesla S Sedan

El modelo S sedan, que debe ser comercializado como un vehículo público más amplio que el roadster de alto poder, saldrá a mediados de 2012.

5000 coches deben ser producidos en 2012, seguido de 20.000 en 2013. En cuanto al rendimiento, se puede ir de 0 a 100km / h en menos de seis segundos. Su autonomía puede variar dependiendo de las opciones, 260 a 480 km. ¿Hará la competencia este modelo de coche de lujo a los modelos producidos por Nissan o Mitsubishi?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...