TEST: ¿A qué época de la moda perteneces por tu personalidad?

Existe una gran diferencia entre la moda que se llevaba en décadas pasadas y en la actual. Aunque hay tendencias que se siguen viendo y reinventando, hoy te propongo que descubras cuál es la época que te corresponde según tu personalidad.

La moda es algo que cambia constantemente. De hecho, vemos como muchas de las tendencias dejan de llevarse de una temporada a otra. Sin embargo, dentro de todo lo que llega y se va, hay un estilo propio que viene marcado por las décadas que permanece. Eso es lo que llamamos el estilo de cada década y precisamente con ello queremos ponerte a prueba hoy. ¿Te has preguntado alguna vez a qué época perteneces según tu propia personalidad? Pues esto es lo que te vamos a mostrar en el test de hoy porque vas a poder identificarlo. ¿Te animas a hacerlo?

Tu personalidad puede indicarte qué tipo de prendas te gustan más, o que tipo de personajes famosos te sirven como inspiración para conseguir tus mejores looks. En este caso seguramente aciertes por completo entre la moda que tienes en tu armario y la década con la que se identifican. Pero, puede que no porque en realidad hay muchas personas que sí que aceptan que les gustan algunas prendas de época, pero consiguen mezclarlas con otros estilos creando su propio fondo de armario en el que se mezclan distintas épocas. ¿Es tu caso?

Si todavía no te has animado descubre ya ¿a qué época de la moda perteneces por tu personalidad? En caso de que el test finalmente no te muestre la época en la que crees que te sentirías mucho más identificada, no te preocupes. Recuerda que una década da para muchos modelos y para muchos looks, y es imposible que en un único test queden representados todos ellos como para aceptar o descartar del todo alguna de las opciones.

Particularmente creo que cuando no coincide el resultado de uno de nuestros test con lo que tú pensabas antes de hacerlo deberías aprovecharte de las respuestas que obtienes. En este caso te animo a que apuestes por incorporar algunos de los elementos de esa época que te ha salido a tus looks habituales. No importa si se trata de prendas individuales, de complementos o de accesorios que consigan recordarte en parte a esa década. Creo que con este truco podrás conseguir un estilo de moda mucho más tuyo y con mucha más personalidad. ¿Te animas a intentarlo ahora?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...