The Brandery premiará a un estudiante de moda con una beca en Custo Barcelona

the-brandery-premiara-a-un-estudiante-de-moda-con-una-beca-en-custo-barcelona

La pasarela The Brandery pondrá en marcha los próximos días 13, 14 y 15 de julio en Barcelona, y con ello un concurso para premiar al mejor proyecto de fin de carrera de los estudiantes de escuelas de moda de la capital catalana.

New Talent’s Contest, que pretende abrirse a estudiantes de escuelas de moda a nivel europeo, estará dotado en esta primera edición con una beca de prácticas en Custo Barcelona.


El premio pretende dotar de repercusión y reconocimiento a creadores noveles que busquen tanto dar a conocer su obra como incorporarse profesionalmente al sector de la moda. «Es un compromiso», agrega The Brandery, «con los mismos fundamentos de las esencia de les marcas, que necesitan de la creatividad y de la aportación de ideas y propuestas creativas del mundo de la moda».

Todos los estudiantes de escuelas de diseño de moda de Barcelona que presenten sus proyectos de fin de carrera este mes entrarán dentro del concurso. Las creaciones escogidas por el jurado podrá desfilar en la pasarela de  The Brandery.

Forma parte del jurado: Aurora Segura, director de moda del Magazine de La Vanguardia; Charo Mora, directora de Yo Dona; los estilistas Fermín Serret y Gilles St. Martin y el diseñador Josep Abril.

Imagen | thebrandery

Vía | Modaes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...